segunda-feira, 21 de março de 2011

Julieta Venegas arranca gira de conciertos por Estados Unidos


Los Ángeles (EU). La intérprete mexicana Julieta Venegas iniciará esta semana una serie de presentaciones por Estados Unidos, con su gira 'Otra Cosa'.

La artista considerada como una de las cantautoras más destacada dentro del pop latino y ganadora de cinco Premios Grammy Latino y otro Grammy estadunidense, iniciará sus actuaciones este martes en The State Theatre, en Virginia.

Después Venegas, creadora de éxitos como 'Andar Conmigo' y 'Lento' continuará en Chicago el 23 de febrero y dos días después llevará su música a la ciudad de Nueva York.

A lo largo de su carrera, la mexicana ha vendido más de ocho millones de discos y para esta gira por Estados Unidos, también estará presente el 26 de febrero en Boston y terminará sus presentaciones el 27 en Miami, Florida.

Julieta Venegas ganó el año pasado el Grammy Latino en la categoría de Mejor Video Musical por su canción 'Bien o mal' y comenzó una gira de conciertos en España.

Sin embargo, la gira se interrumpió tras anunciar su embarazo y dar a luz a una niña aunque no ha revelado la identidad del padre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário